LEMA

SIGUE JUGANDO. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!





domingo, 20 de mayo de 2012

BAILANDO... ME PASO EL DÍA BAILANDO...

El viernes 17 de Mayo, los papás y las mamás de Ana Y Edu del aula 6, vinieron a la sesión de Educación Física para contarnos su experiencia con el baile. Aprendimos que bailar es mover el cuerpo al ritmo de la música, que es divertido, que se baila con los amigos... y que TODOS podemos bailar.
Después de la charla en el aula pasamos a la sala de Educación Física, donde se unieron los alumnos del aula 7, y nos hicieron una demostración de lo bien que bailan la salsa. Con tanta música no tardamos mucho en ponernos a bailar todos, que la verdad es que nos apetecía un  montón.
¡Muchas gracias por compartir vuestra ilusión con nosotros!





Aranzazu Zatorre Navarro
Profesora de Educación Física

3 comentarios:

  1. La verdad es que fué muy divertido y lo pasamos genial, los chicos estuvieron super atentos y emocionados y yo creo que los adultos pensamos en apuntarnos a una escuela de baile ¡ya!.
    Los papás un encanto, nos hicieron disfrutar con su forma de bailar y después todos bailamos juntos.Gracias por ese buen rato.

    ResponderEliminar
  2. SIIIII, LO PASAMOS FENOMENAL. LOS PAPIS SON UNOS BAILARINES PROFESIONALES, YO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO VIÉNDOLOS BAILAR A ELLOS Y VIENDO CÓMO SE DIVERTÍAN LOS CHICOS. ALGUNOS SE QUEDARON BOQUIABIERTOS.
    EN FIN, QUE MUCHAS GRACIAS A LOS PAPIS POR PARTICIPAR Y A ARANTXA POR PREPARAR ESTAS ACTIVIDADES.
    ¡VIVA EL DEPORTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. SOIS UNOS BAILARINES GENIALES, ¡QUEREMOS MÁS SALSA, MÁS BAILE!!!

    ResponderEliminar